Un encuentro multitudinario, una visión más plural Imprimir Correo electrónico
Sábado 15 de Julio de 2017 00:00

Más de 160 personas voluntarias se reunieron el pasado viernes 7 de julio en La Casa del Mar. Procedentes de prácticamente todos los lugares donde desarrollamos la acción social, las personas participantes dieron a las 16.00 horas por comenzada una nueva edición del Encuentro Anual del Voluntariado.

  

2017 Trobada final curs-Baixa-8 2017 Trobada final curs-Baixa-32 2017 Trobada final curs-Baixa-97

 

La asistencia multitudinaria generó que fuera una jornada enriquecedora gracias a los diferentes puntos de vista y percepciones que se intercambiaron en los talleres y en las presentaciones. El acto sirvió en primer lugar para compartir el Plan Estratégico 2017-2020 con el voluntariado. Las personas coordinadoras de la entidad expusieron por áreas cuáles serán las líneas que se ha estipulado seguir los próximos tres años. La exposición se convirtió en el punto de partida para que las personas voluntarias pudieran indagar, preguntar y aportar impresiones sobre el futuro de la entidad. Posteriormente, varios talleres detonaron experiencias concretas del voluntariado a partir de dinámicas grupales que pusieran de relieve los diferentes aprendizajes de los Equipos de Acción Voluntaria de cada territorio o distrito. La música en directo amenizó, en el aperitivo final, el cierre de una jornada que a pesar de crecer año tras año, siempre mantiene el vínculo familiar que caracteriza el voluntariado en Amics de la Gent Gran.

 

2017 Trobada final curs-Baixa-144 2017 Trobada final curs-Baixa-266 2017-Trobada-final-curs-Baixa-266

 

Nos despedimos de esta puesta en común con más fuerzas que nunca, mejorando el acompañamiento a nuestros/as Grandes Amigos y Amigas con la misma mentalidad durante todo el año: dando valor a las diferentes perspectivas que, lejos de distanciarnos, nos cohesionan y complementan como entidad de voluntariado que encuentra soluciones compartidas.

 

Fotografías: Francesc Moya-Angeler y Pepe Zapico

 
 
Butlletí

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información.